Este portal pretende facilitar a todos los deportistas y no deportistas el acceso a la información de la Federación de Automovilismo de Castilla y León, su actividad, la finalidad del empleo de fondos públicos, los criterios y motivos de sus decisiones y los demás temas de interés público.



ESTATUTOS ESTATUTOS ESTATUTOS ESTATUTOS
   
 ESTATUTOS 
F A C Y L 
 PRESIDENCIA  
 JUNTA DIRECTIVAL 
 
 MIEMBROS DE LA  
 ASAMBLEA 
 
 ELECCIONES  
 FEDERATIVAS 2016 
 
  




La Ley de Transparencia se publicó el 10 de diciembre de 2013 el BOE, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, uno de cuyos más importantes aspectos es la exigencia de publicidad activa en materia institucional, organizativa, de relevancia jurídica, económica, presupuestaria y estadística, entre otras.

Cumpliendo las obligaciones de publicidad, recogidas en el Título I de la Ley, exigible a partir del 10 de diciembre de 2014 tal y como dispone la disposición final novena de la norma, la Federación de Automovilismo de Castilla y León ha dispuesto su difusión a través de este portal de transparencia (www.facyl.com/portal.html).

El objetivo es reforzar la transparencia de las actividades de la Federación, ofreciendo toda aquella información relacionada con la utilización de los recursos públicos y la planificación y gestión de la actividad.







    JCYL

         Paseo de San Roque, 29 - 1º
05003 AVILA

Tlf.: 920 253 200
Correo: facyl@facyl.com



© Copyright 2015, Federación de Castilla y León de Automovilismo  - Todos los derechos reservados    [ M ]